CГіmo conocer En Caso De Que estГЎs enamorado o ilusionado

Una cosa que le ocurre a gran cantidad de jГіvenes cuando salen en citas serГ­В­a enredar la entusiasmo con el enamoramiento. AsГ­В­ como en ocasiones, estГЎ empeГ±o puede salirse sobre control haciendo que predomine nuestro hombre natural.

“Usa valentía, mas no prepotencia; desplazándolo hacia el pelo procura Ademí¡s refrenar todas tus pasiones con el fin de que estés repleto sobre amor; procura impedir la holganza.” -Alma 38 12

Cuando hablo sobre emoción, no me estoy refiriendo a la “Pasión sobre Cristo”, el nombre hexaedro al sacrificio desinteresado así­ como amoroso que Jesús hizo por nosotros. Me refiero al sentimiento de distracción por algo o alguien que puede o nunca quedar relacionado al apego. También puede ser una valoración extrema o la disposición radical.

La pasiГіn nunca es obligatoriamente una cosa nefasto, aunque si no se domina, controla y usa adecuadamente, puede regresar a ser como un fuego destructivo. Alguien enamorado posee un abuso sobre asombro por aquello que le causa entretenimiento. Esta persona puede volverse impulsiva, inquieta e tambien impaciente.

La pasiГіn de la que hablo aquГ­ nunca todo el tiempo estГЎ relacionada con el anhelo sexual. La distracciГіn hacia alguien puede realizar que una humano quiera estar al ala sobre una diferente constantemente. Los celos, el pГЎnico, la angustia son sintomatologГ­a que se manifiestan de inmediato.

De lo cual, Pablo aconsejГі que controlemos los impulsos sobre nuestro hombre natural al declarar

“Que cada uno sobre vosotros sepa tener su vaso [o su cuerpo] en santificación así­ como honor; nunca con pasión sobre concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios.” -1 Tes 4 4,5

Debido a que ese agrado es tan agudo y produce gran cantidad de sentimientos, y puede inducirnos an algunos comportamientos, podrГ­В­a ser es necesario estudiar a dominarlo. Como lo expresГі Alma con anterioridad, Hemos llenarnos sobre amor, amor verdadero.

Algunos de los profetas modernos, el presidente Joseph F. Smith, escribiГі

“Ningún hombre está an aparte a menos que sea dueño de sí mismo; así­ como no existe tirano más cruel o más temible que un apetito o pasión incontrolable.

En caso de que cedemos a las apetitos bajos sobre la pulpa y las satisfacemos, descubriremos que el fin serГЎ invariablemente amargo, perjudicial desplazГЎndolo hacia el pelo loveagain lamentable, tanto en buena condiciГіn fГ­sica personal igual que Con El Fin De la sociedad.

SerГ­В­a nocivo como ej asГ­В­ como asimismo en sus efectos individuales, desplazГЎndolo hacia el pelo inseguro asГ­В­ como daГ±ino de el desprevenido.

Por otra pieza, la abstinencia sobre dichos apetitos… y la aspiración hacia lo noble, haciendo el bien a nuestros semejantes continuamente que sea concebible, consiguiendo esperanza en el futuro, practicando tesoros en los cielos a donde la polilla así­ como el orina no corrompen, donde ladrones no minan ni hurtan [véase Mateo 6 19–20], la totalidad de estas cosas traerán satisfacción eterna, dicha en este universo desplazándolo hacia el pelo en el venidero.”

La espectГЎculo es temporal, y A veces resulta una empeГ±o, el apego no. La atracciГіn, si se controla, puede transformarse en apego verdadero. El amor verdadera respeta el albedrГ­o sobre la una diferente alma.

“La caridad serí­a sufrida, serí­a benigna; la caridad no goza de envidia, la caridad nunca se jacta, no se envanece; nunca se comporta indebidamente, nunca busca lo suyo, no se irrita, nunca piensa el mal; nunca se regocija en la maldad, sino que se regocija en la verdad; cualquier lo padece, todo lo cree, todo lo espera, cualquier lo soporta.” –1 Cor 13 4-7

CГіmo dominar modelos pasiones y progresar amor

El primer paso serГ­В­a aprender mГЎs referente a Cristo, seguirlo y pedir con fe Con El Fin De ser llenos sobre Su amor.

“Pedid al Padre con toda la energía de vuestros corazones, que seáis llenos de este apego que él ha otorgado a todos las que son discípulos verdaderos de su Hijo Jesucristo.” -Moroni 7 48

El segundo es asimilar a controlar nuestros sentimientos desplazГЎndolo hacia el pelo pensamientos. PodrГ­В­amos hacer esto al continuar el recomendaciГіn que se localiza en proverbios

“Encomienda a Jehová tus obras, y no ha transpirado tus pensamientos serán afirmados.” – Proverbios 16 3

Esto implica que necesitamos realizar obras justas, sirviГ©ndonos unos a otros y no ha transpirado a Dios. Una diferente cosa que nos ayuda serГ­В­a leer las Escrituras, escuchar gran mГєsica, elaborar y conservar buenos colegas y no ha transpirado estudiar mГЎs referente a el plan eterno sobre Dios.

Permanecer enamorado serГ­В­a algo bueno, pero si esa distracciГіn carece de caridad, el apego puro sobre Cristo, se vuelve destructivo desplazГЎndolo hacia el pelo como todos conocemos, eso nunca serГ­В­a amor de certeza.

“Si la cristiano verdaderamente ama an otra, referiría morir por ella antes de herirla.” -Spencer W. Kimball